Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Madonna arranca esta noche su gira en Israel

MadonnaLa reina del Pop está lista para desumbrar al mundo con la primera de las actuaciones de «MDNA TOUR» en Tel Aviv, no sin antes provocar un poco a su rival más directa, Lady Gaga. La gira le llevará por 32 paises

El show de Madonna en Israel esta noche da el pistolezado de salida a la gira mundial «MDNA TOUR», con la que la reina del Pop está dispuesta a demostrar que tiene el trono asegurado y a hacer temblar al mundo con su derroche de energía.

El concierto se abrirá con uno de sus más recientes hits «Girl Gone Wild» y terminará con el incombustible tema de «Papa, don't Preach».

35.000 fans se espera que asistan a la apertura de esta gira, entre los que, según medios locales israelíes, Madonna ha invitado a estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Sacha Baron Cohen o George Clooney. Pero para quien no consta invitación alguna, es para Lady Gaga, que anda un poco enojada con la reina del Pop.

Y es que como mandan los cánones la gira arranca con algo de polémica.

Parece ser que Madonna acaba de lanzar otra dardo envenenado a su rival más directa. Tras la bronca que hubo entre ambas por el tema «Born this way», cuando la reina del Pop afirmó que Gaga le había copiado, ahora Madonna va más allá con el anuncio, de que en su gira incluirá una versión propia y muy peculiar de este tema de Gaga, que según ella, sigue siendo una copia de su hit «Express Yourself».

Según Shuki Waiss, productor israelí del concierto, 4.000 personas han llegado a Tel Aviv exclusivamente para esta primera sesión inaugural del nuevo tour de Madonna.

La estrella se aloja en la suite presidencial del Hotel Dan de Tel Aviv, donde ha reservado 70 habitaciones para bailarines y otras 600 personas que realizan trabajos de producción, entre ellas 350 han llegado desde Estados Unidos.

Notas relacionadas:

Madonna lanza en Israel su gira mundial

Madonna, Lady Gaga y Bruce Springsteen en Israel

¡A la Madonna!