Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Nueva gira de Madonna se inicia en Israel

MadonnaSegún anunció el productor israelí, Shuki Weiss, Madonna iniciará su próxima gira mundial, «Madonna 2012 World Tour», en Israel, durante la cual presentará al mundo su nuevo álbum, MDNA, cuyo lanzamiento está programado para marzo.

La gira, que ya ha confirmado sus fechas en Europa y América del Norte, comenzará en Israel el 29 de mayo en una única presentación en el Estadio Municipal de Ramat Gan. La estrella arribará a Israel dos semanas antes de su presentación para los ensayos.

A diferencia de sus dos últimos conciertos en Israel, en los cuales las entradas generales tuvieron un costo de 490 shekels por boleto, el precio de los tickets populares será esta vez de entre 240 y 490 shekels. Además, al igual que el año pasado, las entradas VIP tendrán un costo de entre 1.500 y 2500 shekels..

El paso europeo de la cantante incluye, además, Croacia, Italia, España, Dinamarca, Holanda, Francia, y Gran Bretaña, entre otros. Son un total de 24 fechas las que Madonna tiene confirmadas en Europa.

En la noche del pasado domingo, la cantante de 53 años de edad, enloqueció al público del Super Bowl norteamericano con su espectáculo durante el medio tiempo, donde interpretó las canciones, «Vogue», «Like a Prayer», «Music» y «Give Me All Your Lovin» de su nuevo álbum.

Así se anuncia en el sitio web de Madonna, donde se añade que en Norteamérica, en tanto, el paso de la intérprete abarcará 25 fechas que se dividirán entre Canadá y Estados Unidos, entre el 28 de agosto y el 17 de noviembre.

Una vez terminada esta primera etapa, se espera que la cantante anuncie conciertos en América Latina.

Esta será la cuarta presentación de la Reina del Pop en Israel. Su primer show en Tierra Santa fue en 1993. En 2009 volvió para presentar dos conciertos durante su gira mundial «Sticky & Sweet».

Además, Madonna visitó Israel en los años 2004 y 2007 formando parte de peregrinaciones privadas junto con otros devotos de la Cabalá.

Notas relacionadas:

¡A la Madonna!

Leonard Cohen adelantó su próximo disco con un vídeo

Scorpions