Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Lali Espósito anunció su nueva gira por Israel

Lali EspósitoLa actriz argentina, Lali Espósito, no para de crecer: al éxito rotundo de «Esperanza mía», se suma su ascendente carrera como cantante.

Luego de contar que fue invitada a participar de la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas, la famosa artista hizo otro gran anuncio.

Lali utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos videos en los que revela su próxima visita a Israel, donde ya causó furor de la mano de los Teen Angels.

«Les quiero contar a todos que en Pesaj voy a estar allá con 'A bailar tour', estoy muy feliz», dice en la grabación, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Además, la cantante agradeció a la productora Yair Dori Internacional por permitirle llevar su música a Israel.

Sus fans en el Estado hebreo, celebraron la noticia, convirtiéndola en uno de los temas más mencionados de Twitter.

Lali debutó como actriz en la telenovela infantil «Rincón de luz». Entre 2004 y 2005 fue Roberta en «Floricienta». Al año siguiente interpretó a Agustina Ross en «Chiquititas sin fin». También participó en las adaptaciones teatrales de estas tres series.

En 2007 fue Marianella «Mar» Rinaldi en «Casi ángeles». En 2011 actuó en la telenovela «Cuando me sonreís». Al año siguiente, debutó en cine en la película «La pelea de mi vida».

En teatro, interpretó a Abigail Williams en «Las brujas de Salem», de Arthur Miller. Y en televisión realizó también una participación especial en la telenovela «Dulce Amor».

En 2013 trabajó en la telenovela «Solamente vos» en el papel de Daniela Cousteau. Ese año fue elegida por el público como actriz de TV favorita en los Kids' Choice Awards Argentina.

En 2014 realizó una participación en el festejo por las 300 funciones de «Casi normales». Participó además en la película peruana «A los 40» y como actriz invitada en las series web «Tiempo libre» y «Eléctrica».

En diciembre lanzó el CD+DVD de «A bailar», una edición especial y limitada del disco, que contiene canciones en vivo, video clips, un documental de la gira y un nuevo sencillo promocional «Del otro lado».


En 2015 recibió los Premios Gardel a la mejor artista femenina pop y al mejor álbum nuevo de artista pop.
 
En marzo de 2015 cantó en Buenos Aires junto a Joan Manuel Serrat, «Aquellas pequeñas cosas», como invitada especial del intérprete, y en junio año cantó a dúo junto a Ricky Martin el tema «Fuego de noche, nieve de día», en el show «Duetos», también en  Buenos Aires.


Notas relacionadas:

Facundo Arana «rompió corazones jóvenes» en Israel

Matisyahu a Peres: «Apoyo a Israel en momentos complejos»

Puertorriqueño Daddy Yankee fascina a israelíes en Tel Aviv