Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Críticas a Mujer Maravilla israelí por tener pechos chicos

Gal Gadot - Mujer MaravillaFans reclaman que Gal Gadot sea la Mujer Maravilla en «Batman vs Superman: Dawn of Justice».

¿A qué apuntan las críticas? Los seguidores de los comics fueron tajantes ante la supuesta falta de curvas de la actriz israelí.

Muchos de los fans de la historia esperaban una sucesora que «llenara» el traje que en los años '70 uso en el filme la exuberante Lynda Carter, más cercana a la imagen femenina que los dibujantes de cómics acostumbran.

Sin embargo, a pesar de la ola de críticas, Gadot respondió a los comentarios en una entrevista publicada en «Robot Underdog», donde se le preguntó por el rechazo que provocó en el público su figura delgada.

La actriz y modelo hebrea tomó la pregunta del periodista con humor y mucho carácter: «Vamos, no seas tímido. En realidad dijeron que estoy muy flaca y que mis pechos son muy chicos», aseguró entre risas.

Según Gadot no es algo que realmente la complique ya que siempre tuvo que enfrentar ese tipo de comentarios durante su vida.

«Cuando era adolescente, las críticas me molestaban bastante, pero ahora por lo general me divierten. Las verdaderas amazonas sólo tenían un pecho para que no las perjudicaran en el uso del arco y la flecha, así que no va a ser como las verdaderas amazonas. Siempre tratamos de que todos queden felices. pero eso no es posible», indicó.

También recordó que su delgadez siempre fue motivo de sospecha sobre su salud.

«Luego de que aquí mismo en Israel me preguntaran si sufro de trastornos alimenticios, que por qué soy tan flaca, que mi cabeza es muy grande y que mi cuerpo parece un palo de escoba, puedo soportar cualquier cosa. Es sólo chismes. Entiendo que mi trabajo me hace quedar expuesta, y cuando uno se expone queda bajo la línea de fuego», afirmó.

Además, definió su papel en la película dirigida por Zack Snyder como una gran oportunidad.

«Interpretar a la Mujer Maravilla es una chance de una vez en la vida. No podría decirles cuánto quería interpretar ese rol sin siquiera haberlo conocido antes. Cuando me preguntaban, ¿cuál es tu papel soñado?, nunca podía definirlo. Siempre respondía que quería interpretar a una mujer fuerte y que fuera una inspiración para el empoderamiento de las mujeres. No quería ser una damisela en apuros que necesitaba ser salvada», recalcó.

Finalmente Gatot destacó el mensaje que tiene su papel para las mujeres.

«No me gusta cuando en las películas muestran a las mujeres como víctimas. Siempre pensé que si podía enviar un mensaje, sería mostrar el lado fuerte de las mujeres y cómo pueden manejar situaciones difíciles. Y sí, voy a interpretar a la mujer más fuerte y empoderada que jamás existió: la Mujer Maravilla. Le agradezco a Dios cada día por esto. Quiero disfrutar cada pedazo de este sueño», añadió.

Notas relacionadas:

Gal Gadot empezó a entrenar para ser Wonder Woman

Israelí candidata a Mujer Maravilla en «Batman vs. Superman»

Hadás Yarón «Mejor Actriz» en Festival de Cine de Venecia