Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Lady Gaga aseguró que no se desnudará en Israel

Lady GagaLady Gaga arribó a Oriente Medio la noche de ayer con la promesa de que no usará ningún traje revelador durante las presentaciones que dará en su gira por la región que comienza hoy miércoles en Dubai con el espectáculo «ArtRave: The Art Pop Ball».

La cantante fue cuestionada sobre si «usaría carne» como parte de sus shows en Oriente Medio. «No, no será así», contestó Gaga, «respeto mucho la cultura de la zona, y mis shows serán apropiados para mis fans en ella».

De igual forma Lady Gaga mencionó que algunas partes de su show fueron modificadas para reflejar las costumbres y leyes de cada país.

«Sé que algunos artistas son muy estrictos con las políticas en su arte y el no comprometerse, pero yo creo que es importante respetar otras culturas y no forzarlas a apegarse a las creencias de tu propio lugar. De hecho, creo que es una mejor forma de conectar con la gente y conectar un mensaje», agregó.

Es decir podemos olvidarnos del peinado a lo Cher en los '80 y que volverá la rubia que nos conquistó hace pocos años.

Al llegar a Dubai, la intérprete fue muy bien recibida por las instituciones pertinentes y se vio visto bastante comedida en su vestido, con un look simpático, con toques hindú y algo de sobrepeso.

La propia Gaga quizo afrontar esta polémica y hablarlo públicamente, para que sus seguidores sepan lo que piensa. En respuesta a un comentario de un fan, la Mother Monster replicó: «A veces tengo unos kilos de más, a veces no. Hay gente muriendo de hambre en el mundo».

Lady Gaga siempre se destacó por ser la pop star menos agraciada, la que no sigue los cánones de belleza que se exige normalmente en ese estilo.

Tras su concierto en el Meydan Racecourse, de Dubai, la cantante llevará su espectáculo al Parque Hayarkón de Tel Aviv este sábado.

Notas relacionadas:

Tel Aviv: Lady Gaga confirmó show y envió mensaje

Israel: Shows cancelados. Más de $20 millones en pérdidas

Celebridades opinan bien o mal sobre conflicto Israel-Hamás