Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Kansas en Israel: Último show fuera de EE.UU

KansasEl show de Kansas en Israel recibió un tono histórico cuando Steve Walsh, cantante del grupo, publicó el 30 de junio pasado una declaración en su página de Facebook donde informó a los miembros que renunciaba a la banda.

Su última actuación con Kansas será el próximo 5 de agosto en Tel Aviv y la despedida de los fans de EE.UU el 16 de agosto en Sioux City, Iowa, en el Hard Rock Hotel & Casino.

La banda hizo pública la noticia el 2 de julio deseándole a Steve lo mejor en sus futuros proyectos, y dándole las gracias por los 41 años compartidos.

Walsh, quien recientemente cumplió 63 años, se unió al grupo en 1972, cuando era conocido como «White Clover».

Un año después, la banda firmó con Don Kirshner y cambió su nombre a Kansas.

Tras una serie de singles de éxito y discos de platino - especialmente «Carry On Wayward Son» y el Top 10 «Dust in the Wind» -, Walsh abandonó Kansas en 1981. La banda se separo oficialmente en 1984.

Dos años más tarde, Walsh y el baterista original, Phil Ehart, reformaron el grupo con tres nuevos miembros, incluyendo a Steve Morse de los Dixie Dregs en la guitarra.

El primer álbum de esta nueva formación, «Power», apareció en el Top 20 hit «All I Wanted».

Su más reciente lanzamiento con la banda fue «There’s know place like Home» en vivo.

En 2013, la formación original de Kansas se reunió en Pittsburgh para un «concierto único» por los 40 años.

El próximo 5 de agosto tendremos la oportunida de presenciar en Tel Aviv el último show de la «gira de 40 años» y la última aparición del legendario Steve Walsh antes del espectáculo de despedida en Sioux. Un icono en la historia del rock que vale la pena ver.

Para más información, pulsar aquí