Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Fotógrafo desafía belleza femenina con vello de axila

Todo fue planeado por el destacado fotógrafo israelí Ben Hopper, quien reclutó a decenas de modelos y actrices para que hicieran crecer su vello corporal, con el objetivo de demostrar que las mujeres no tienen que cumplir con las expectativas de la sociedad para ser atractivas.

«El punto es el contraste que hay entre la belleza femenina de moda y la apariencia poco convencional donde prima el vello de las axilas femeninas», declaró el artista israelí al «Huffington Post» y agregó que espera sorprender a mucha gente.

En muchas de las imágenes en blanco y negro, posan con sus vellos mujeres destacadas en distintos rubros, como la diseñadora Alessandra Kurr y la performer Cassia Tsura.

Hopper explicó que los estándares de belleza están tan arraigados a nuestra conciencia que ni se puede pensar en mujeres que se vean con su propio vello corporal.

«Como ya maduré como persona y como artista, me di cuenta que me gusta el vello axilar», afirmó.

«Creo que se puede mirar desde un punto de vista hermoso. No quiero decir que las mujeres comiencen a hacer crecer el vello de la axila. Simplemente considero que es una posibilidad y la gente no debería descartarla», agregó Hopper.

«Me gustaría que la gente simplemente cuestionara los estándares de belleza. Eso es todo el asunto», aseveró.

Fotos: Gentileza Ben Hopper

Notas relacionadas:

Israel: Atracción sexual depende de genes compartidos

La belleza de la Shoá

Yaakov Israel fotografió al Mesías