Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

700 cristianos europeos finalizan tour por Israel en Monte del Templo en Jerusalén

En una calurosa tarde de viernes en Jerusalén, Israel, un grupo de 700 emocionados turistas cristianos con brillantes gorras de béisbol rojas, terminaron su gira de una larga semana por Israel con una reunión especial en un área del Parque Arqueológico Centro Davidson, justo al lado de El Monte del Templo.

Muchos de ellos de origen africano, vestidos con ropa de colores brillantes, sentados juntos charlando alegremente con grupos que habían llegado desde Reino Unido, Holanda, Bélgica, España, entre otros. Sólo de Francia vinieron alrededor de 300 personas.

Todos los integrantes del grupo,son miembros de la gran Iglesia con rápido crecimiento «Iglesia Universal del Reino de Dios» con sede principal en Brasil, dirigida por el pastor Edir Macedo.

El 16avo grupo turístico dirigido por «Génesis Tours, Petaj Tikva», disfrutó de un tour de siete días por Israel. Para muchos de ellos fue la primera vez que visitan el país.

«Esta ha sido la experiencia de mi vida», dijo uno de los turistas. Así mismo otro de ellos señaló: «No tengo palabras para expresar como me siento al haber estado a Israel».

Las caras sonrientes de los peregrinos miraban a los líderes quienes han compartido el significado del lugar en el que se encontraban según la Biblia antes de tener un tiempo importante para la oración.

«Definitivamente volveré», aseguró otro de los peregrinos bajo la sombra del Centro Davidson, mientras evadía un poco el calor del verano israelí y conversaba con los demás miembros conmovidos que finalizaban su maravillosa visita a Israel.