Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Archivo de Israel presenta: «Documentación en la web»

Archivos de IsraelBuenas noticias para los aficionados a la investigación histórica israelí: el Archivo del Estado de Israel presenta en estos días una iniciativa llamada «Documentación en la web”. Se trata de un nuevo emprendimiento para acercar al público israelí a sus tesoros históricos, políticos, sociales y culturales.

El Archivo Nacional cuenta con aproximadamente 400 millones de artículos, incluyendo documentos, mapas, estampillas, cintas de audio, video, fotografías, películas especiales y publicaciones inéditas.

Bajo esta iniciativa, cada pocos días un nuevo artículo o documento será publicado en el sitio web acompañado de una explicación en hebreo.

En la primera etapa del proyecto, serán publicados los materiales del libro conmemorativo de Itzjak Rabín, de 2005, incluyendo cartas personales, documentos militares, fotografías y una selección de sus observaciones al Estado Mayor de Tzáhal y al Gobierno de Israel.

Más tarde serán publicados documentos, fotografías y clips de películas con una serie de asuntos relacionados con el tema que abarcarán sistemáticamente el amplio espectro de los materiales del archivo.

Para más información, consultar en:

http://www.archives.gov.il/ArchiveGov_eng