Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Fuerte explosión en un depósito de armas al sur de El Líbano

Durante la noche del martes se produjo una explosión en un depósito de armas de la fortaleza de Hezbolá en Siddiqin, al sur del Líbano.

Tras el estallido, el personal de la organización terrorista impidió que las fuerzas de seguridad libanesas ingresen en la escena, que tuvo lugar en una zona donde está prohibida la posesión de armas, según lo dicta la Resolución 1.701,la cual puso fin a la Segunda Guerra del Líbano en 2006.

Por su parte, Nawaf al Mussaw, miembro del parlamento libanés e integrante de Hezbollah, informó que la investigación de los hechos se encuentra "en manos de los agentes de seguridad, los cuales recibirán todo el apoyo que necesitan por parte de la organización".

Según las especulaciones publicadas por el reconocido blogger estadounidense Richard Silverstein, Israel estaría detrás de la explosión.

Citando a un funcionario israelí con una "considerable experiencia militar ", el blogger escribió que " la inteligencia militar de las Fuerzas de Defensa Israelíes ha confundido a Hezbollah con una especie de Caballo de Troya en el sur de Líbano."