Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Air Europa amplía operaciones en Sudamérica: Tel Aviv - Asunción

air europaLa aerolínea española Air Europa, que desde hace unos meses opera vuelos directos desde Israel, anunció la expansión de sus operaciones en América Latina.

La compañía operará dos veces por semana saliendo los domingos y miércoles a las 23:45 desde el aeropuerto internacional de Madrid a Asunción y saliendo de Paraguay a España los lunes a las 14:00 y los jueves a las 12:00 en aviones Airbus 330-200A.

El precio del billete de avión en clase económica de Tel Aviv a Paraguay va desde 1.178 dólares y en clase de negocios a partir de 2.808 dólares.

Estos vuelos se unen a otros directos operados por Air Europa desde Israel vía Madrid a São Paolo, Buenos Aires, Lima, Nueva York, Miami, La Habana, Ciudad de México, Santo Domingo, Montevideo, Cancún y más.

Air Europa ofrece vuelos de servicio completo, los precios incluyen el equipaje, comida caliente a bordo, periódicos y revistas.

La compañía presentará durante el vuelo una selección de 26 tipos de vinos boutique de las más famosas bodegas españolas.

Los pasajeros tendran la opción de reservar asiento y servicio de check-in por adelantado.

La tarjeta de embarque para el vuelo de conexión se puede obtener en el Aeropuerto Ben Gurión lo que evitara esperas para un segundo check-in en Madrid.

Nissim Sagis, gerente comercial de Tal Aviación, explico que Asunción, capital de Paraguay, es considerada una de las ciudades industriales y culturales más importantes de América del Sur por lo que fue elegida por Air Europa como nuevo destino para su línea de vuelos directos a America Latina.

Air Europa es la única aerolínea que vuela directamente desde Europa a Paraguay.

Además de la demanda de viaje de turistas jóvenes, Asunción es un destino solicitado debido a las relaciones comerciales entre los países de Europa e Israel a Paraguay.

En Israel hubo un aumentó de 12% en el número de pasajeros hacia América del Sur en 2015 en comparación con el anterior.

Air Europa está representada en Israel por Tal Aviación que comenzó a activar sus vuelos directos desde Israel a Madrid y a destinos seleccionados en América del Sur desde el pasado 30 de marzo.

Notas relacionadas:

Paraguay: Jerusalén y Asunción potenciarán alianza comercial

Paraguay: Israel ayudará en área de seguridad interior

Israel: Paraguay inauguró sede diplomática