Israel en Línea


Thu24042014

La hora in Israel 10:27

Login    Registro

Avances de Noticias
Back You are here: Inicio Diplomacia Embajador de Israel en la ONU asiste a almuerzo con Le Pen «por error»

Embajador de Israel en la ONU asiste a almuerzo con Le Pen «por error»

El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Ron Prosor, declaró el fin de semana que su asistencia a un almuerzo con la candidata presidencial de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, fue producto de un «error».

Según manifestó el diplomático, su presencia en el evento responde a una simple casualidad y a un «malentendido», como informó la misión de Israel ante la ONU.


Sin embargo, Le Pen piensa lo contrario y así lo dio a entender a la prensa un día después del encuentro, asegurando que «nadie puede imaginar por un segundo que el embajador se equivocó de puerta», diciendo además que «nadie puede hablar con Marine Le Pen durante 20 minutos, sin saber de quién se trata».

Cerca de 30 personas fueron invitadas al almuerzo de Le Pen. Entre los diplomáticos presentes, se encontraban Prosor, el segundo embajador japonés, Kazuo Kodama; el embajador de Trinidad y Tobago, Rodney Charles, el embajador de Armenia, Garen Nazarian, y el representante uruguayo José Luis Cancela, entre otros.

El diplomático israelí permaneció en la reunión menos de 20 minutos y se marchó antes de que comenzara formalmente el evento.
Golpe anunciado / Adrián Jarozky
Amigos de Israel en línea,El golpe de Estado en Egipto era un final anunciado. Las esperanzas de democracia en ese país árabe merecían una mejor oportunidad. Sin embargo, el ex presidente Mursi no hizo nada para dar lugar a un proceso político...
Read More...
¿Egipto = Siria? / Julio Abadi
Sr. Director:El llamado a la resistencia lanzado por los Hermanos Musulmanes, y el elevado número de muertos en los últimos días, dispararon el temor a que Egipto entre en una dinámica de guerra civil similar a la de Siria.
Read More...