Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel y Panamá firman tratado para evitar doble tributación

Danny Ayalón y Francisco Álvarez De SotoIsrael y Panamá firmaron un tratado para evitar la doble tributación, en el marco de una visita oficial que realiza al Estado hebreo el viceministro panameño de Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, informó una fuente oficial de la cancillería hebrea.

Álvarez De Soto señaló que la suscripción del tratado y la celebración de la primera reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre Panamá e Israel representan «relevantes logros bilaterales», indicó un comunicado de la cancillería panameña.

«La celebración de esta importante reunión y la firma de un tratado para evitar la doble tributación reafirman los estrechos vínculos entre Israel y Panamá, y de seguro motivará los flujos de inversiones en ambas vías», agregó el diplomático panameño.

Por su parte, el viceministro de Exteriores de Israel, Danny Ayalón, mostró su complacencia con este acuerdo y manifestó la disposición de su país de intensificar los lazos entre ambas naciones.

El acuerdo permitirá evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre las rentas exigibles por cada uno de los Estados firmantes.

Panamá suscribió otros doce instrumentos similares con Barbados, Qatar, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, México, Portugal y Singapur.

Notas relacionadas:

Israel extiende cooperación a América Latina y el Caribe

Israel vende equipos de defensa y seguridad en América Latina

Teva vende sus agencias en América Latina