Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Teva vende sus agencias en América Latina

El laboratorio suizo Acino Pharma adquirirá el negocio en América Latina y Asia de Mepha AG, propiedad del brazo suizo de la empresa con base en Israel Teva Pharmaceutical, además de la sede de Mepha en Aesch, Suiza, incluyendo sus instalaciones para la producción, la investigación y el desarrollo. Por su parte,

Así lo anunciaron este lunes ambas compañías, que recuerdan que este anuncio llega después del acuerdo firmado entre Acino y Cephalon Inc el pasado octubre para la adquisición, por parte de Acino, del negocio de Mepha en Oriente Medio y África. El pasado 14 de octubre, Teva adquirió la empresa matriz de Mepha, Cephalon.

Teva Pharmaceutical comercializará y desarrollará la marca Mepha en Suiza.

El precio de la operación conjunta en Oriente Medio, el norte de África, América Latina y Asia, además de la adquisición de la sede de Mepha en Aesch, es de unos 94 millones de euros. Acino espera que la adquisición comience inmediatamente a aumentar su valor de forma gradual.

La sede de Aesch incluye instalaciones de producción, espacio de oficinas y una unidad dedicada al desarrollo de formulaciones orales. También como parte de este acuerdo, Mepha transferirá varios de sus proyectos genéricos de I+D a Acino y continuará abasteciendo de productos de las antiguas instalaciones de Mepha en Aesch.

Teva Suiza está compuesta por Teva Pharma AG y, desde el pasado octubre, Mepha Pharma AG. La compañía ocupa la posición líder en el mercado suizo de genéricos y cuenta con oficinas en Aesch y Basilea.